BLOG2022-07-12T11:18:15+02:00

Once ventajas del E-Mail Marketing

Por Néstor Tejero, Colaborador en La Salle International Graduate School of Business El e-mail marketing es una herramienta on-line muy efectiva que hoy en día no puede faltar en el mix del plan de marketing de cualquier web o tienda online que se precie. Es [...]

La internacionalización, paso natural en la expansión de una franquicia

Por Teresa Zamora. Directora de Marketing Barbadillo y Asociados Toda franquicia nace con la clara vocación de expansión, considerándose su salida al exterior la consecuencia lógica de un correcto crecimiento empresarial. Por otra parte, el mercado exterior se presenta ante cualquier franquicia como una oportunidad [...]

La franquicia y la crisis echan un pulso… y gana la franquicia

Por Eduardo Abadía, profesor del Programa Superior en Gestión de Franquicias. Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) Todo parece indicar que lo peor de la crisis ha pasado. Han sido años muy [...]

¿Por qué siempre lo hemos hecho así?

Por Rafael Gutiérrez, codirector en el Máster en Dirección de Supply Chain y Comercio Internacional ¿Por qué estamos haciendo las cosas de la manera que siempre se ha hecho? La evolución de la economía desde el “cada uno produce lo que necesita para su consumo [...]

Consultores de franquicia. Outsourcing de desarrollo

Por Mariano Alonso, Fundador y socio Director General de Mundofranquicia Consulting. Que la franquicia es una de las opciones de expansión empresarial más atractivas y eficaces resulta algo innegable y así lo demuestra el número cada vez mayor de empresas que se interesan por este [...]

El neurolider que llevamos dentro

Por Gemma González Andrés, Neuroleadership- i4 Partner y Socia Directora Konnectare Values Llevo más de 10 años trabajando en el mundo del liderazgo, estudiando distintas disciplinas, coaching, PNL, indagación apreciativa, CTT (Cultural Transformation Tools) disciplinas que me han permitido tener una visión más humanista del [...]

El cerebro social: recompensa o amenaza

Por Gemma Gonzalez Andrés, Socia Directora de Konnectare Values “Las empresas que sobrevivan será aquellas capaces de desarrollar su inteligencia colectiva y su capacidad de aprendizaje” Nos han hecho creer que el hombre es un lobo solitario, egoísta por naturaleza que sólo busca su satisfacción [...]

Ir a Arriba