experto en DATA e INNOVACION DE CLIENTE

Inteligencia artificial y ciencia de datos al servicio de la rentabilidad

La comprensión profunda del cliente ha evolucionado hacia un nivel de complejidad sin precedentes. La interconexión global, el auge de la tecnología y la explosión de datos han convergido para crear un paisaje donde el conocimiento del cliente se ha vuelto más profundo y multifacético que nunca. Esto implica no solo entender sus preferencias y comportamientos sino también sus emociones, motivaciones y sesgos cognitivos para descifrar cómo toman las decisiones y poder influir en ese proceso de manera rentable y ética a la vez. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático presentan una oportunidad innovadora para transformar la forma en que entendemos y nos relacionamos con nuestros clientes.

La clave radica en una comprensión holística del cliente que permita el diseño de experiencias memorables e hiperpersonalizadas para construir relaciones sólidas con los clientes y fomentar la fidelidad a la marca.

Este programa te ofrece la oportunidad de profundizar en el conocimiento del cliente y te sumerge en las innovaciones más recientes que están redefiniendo la forma en que las empresas interactúan y satisfacen las necesidades de sus clientes.

En definitiva con este programa obtendrás una perspectiva que te permitirá anticipar y adaptarte a los cambios preparándote para ser capaz de capitalizar las oportunidades emergentes y conducir el éxito de tu organización.

“Primero fue el oro, luego el petróleo, y ahora es la gestión avanzada de clientes”

  • Ampliarás tu visión para identificar oportunidades que impulsen el crecimiento del negocio aprovechando las tendencias actuales y emergentes en análisis de datos e inteligencia artificial.
  • Descubrirás cómo la inteligencia artificial (IA) no solo revoluciona la interpretación de datos, sino que también introduce modelos innovadores que transforman la interacción y el conocimiento del cliente.
  • Mejorarás tus habilidades analíticas y explorarás nuevas fronteras para entender mejor al cliente y convertirlo en acciones rentables y memorables.
  • Comprenderás cómo unir ciencia de datos con experiencia del cliente para colaborar eficazmente en proyectos conjuntos con el departamento de datos o experiencia del cliente.

  • Aprenderás a transformar cada punto de contacto en una oportunidad para fortalecer la conexión, fomentando la lealtad del cliente y el aumento de su inversión.

Profesionales en áreas de negocio o que desarrollan su trabajo en el ámbito de la experiencia de cliente o usuario, customer succes y en general relaciones con el cliente.

Profesionales de marketing, analistas de datos de cliente, operaciones, innovación de producto.

Aquellos profesionales que deseen avanzar en su carrera y adquirir una perspectiva anticipada de las tendencias más relevantes en la gestión de la experiencia de cliente.

Titulación académica: Experto en Data e Innovación de Cliente expedido por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Si te interesa obtener una formación integral en cliente podrás obtener una doble Titulación de Experto en Data, Innovación y Experiencia de cliente, realizando el programa Experto en Experiencia de cliente.

El equipo docente del Programa Experto en Data e Innovación de Cliente está compuesto por profesionales expertos de La Salle Madrid y Barcelona.

Profesores:

  • Martin Longobucco
  • Carmen López Suevos
  • Carlos Monserrate
  • Ximena Muñoz

Este programa te interesa:

Si eres un profesional con el deseo de explorar las últimas tendencias en el ámbito de la experiencia del cliente, incluyendo el poder transformador de la inteligencia artificial, el análisis de datos y las metodologías avanzadas en investigación de mercados, porque el programa ‘Experto en Data e Innovación en Cliente’ representa un paso adelante en tu comprensión y dominio de este campo.

Este programa te ofrece la oportunidad de profundizar y avanzar en el conocimiento del cliente y te sumerge en las innovaciones más recientes que están redefiniendo la forma en que las empresas interactúan y satisfacen las necesidades de sus clientes.

Fechas: Inicio: octubre 2024 Fin: febrero 2025

Formato y horario: virtual en directo martes y jueves de 18,00 a 20,30 h.

Precio: 3.875 €

Conoce el proceso de admisión y matriculación, así como el Plan de Becas y financiación que hemos preparado para ti, para que te facilite disfrutar de esta experiencia de aprendizaje.