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WEBINAR 

La experiencia de cliente 10 años después. Renovarse o morir, that’s the question

DESCRIPCIÓN

Retroceso o progreso.

¿Cómo puede ser que después de años de evolución de esta disciplina, de años de aplicar teorías, técnicas y procedimientos, de años de divulgación y eventos, la cosa empeore en lugar de mejorar?

En este webinar enfrentaremos una verdad incomoda. El mundo de las estrategias de Customer Experience ha avanzado, sí, ¡pero tal vez no tanto como crees!.

Ponente:

Este webinar será impartido por Jesús Alcoba, creador del Arco de la Experiencia de Cliente, una metodología probada que conecta la identidad corporativa con la entrega de la experiencia. También es un impulsor de la vertiente corporativa del Manifiesto de Experiencia de Cliente. Contribuyó a la creación del primer máster puro en Experiencia de Cliente en España y es quizá el autor de divulgación más prolífico sobre el tema en nuestro país. Ha coordinado el libro “Cómo crear la Experiencia de Empleado” (LID) y ha sido consejero de Honor de la Asociación de la Experiencia de Cliente, miembro de su Junta Directiva y CX Ambassador en Contact Center Hub. Completó sus estudios de MBA en Nueva York, es doctor en estrategia y ha publicado varios artículos científicos a nivel internacional sobre la interacción persona-experiencia. Es autor de diez libros y coautor de otros quince. Como conferenciante ha sido dos veces TEDx speaker y es uno de los TOP100 Thinking Heads. Actualmente es el director creativo en La Salle Campus Madrid. Su último proyecto personal, “Si sabes de personas, sabes de todo”, puede encontrarse en https://hola.jesusalcoba.com/

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