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TALLER DISEÑO DE EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan.

 

  • Integrar conocimientos adquiridos en experiencia de cliente y focalizarlos en el diseño de experiencias memorables.
  • Utilizar plantillas sencillas para crear catálogos de emociones, levantar insights de cliente y diseñar puntos de contacto.
  • Adquirir la visión de cliente que precede al diseño.
  • El arco de la experiencia de cliente: el método para conectar la estrategia con la entrega de la experiencia.
  • El giro de 180º que necesita tu organización para tener más clientes, reforzar su imagen de marca y dar vida a su propósito.
  • Territorio insight: la herramienta definitiva para conectar con la verdad del cliente.
  • Diseño de puntos de contacto: donde el valor nace.

El alumno recibirá la documentación elaborada por el experto para este curso y una bibliografía actualizada sobre el tema que incluye libros y artículos.También un diploma al finalizar el curso, con el número de horas de la formación.

Jesús Alcoba


Jesús Alcoba es director creativo y miembro del equipo de gobierno de La Salle Campus Madrid. Autor de doce libros y coautor de otros quince, ha sido dos veces TEDx Speaker y es uno de los TOP100 conferenciantes Thinking Heads, habiendo sido invitado a presentar sus ideas a nivel internacional, desde Estados Unidos a Filipinas, en diversos sectores como energía, banca, tecnología, educación, gastronomía, lujo, transmedia, automoción, emprendimiento, alimentación, inmobiliaria, eventos, deporte, salud y muchos otros.

Ha dirigido proyectos de formación e implantación de la estrategia de experiencia de cliente en distintas empresas y entidades de diversos sectores. Ha dirigido varios estudios internacionales de investigación en experiencia de cliente y ciencia de servicios, varios de ellos gestionando un equipo multicultural. Ha sido miembro del Comité de Expertos, consejero de Honor, jurado de los Premios de Experiencia de Cliente y de DEC Selección (convocatoria para la validación de herramientas de implantación de experiencia de cliente en empresa), todo ello dentro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), y también miembro de la Customer Experience Professionals Association. Por su labor de divulgación en el ámbito de la experiencia de cliente, ha colaborado también como CX Ambassador en Contact Center Hub. Ha firmado numerosos artículos y conferencias de divulgación sobre la cultura de experiencia de cliente. Como formador ha acumulado una amplia trayectoria en experiencia de cliente con mucha práctica en dirección y alta dirección. Es autor de “Diseña Experiencias que Enamoran” (Kolima), coordinador de “Cómo construir la experiencia de empleado” (LID) y coautor del manual “La experiencia de cliente en el punto de contacto”.

Doctor en estrategia, cursó su Master of Business Administration (MBA) en Madrid y Nueva York. Es además máster en Psicología y Master en Coaching. Forma parte de diversas asociaciones profesionales como la American Psychological Association (APA), la James Caird Society o el think tank Know Square. Ha publicado numerosos artículos científicos y colabora habitualmente con Dirigentes, El Economista y esRadio, habiendo colaborado también con medios como El País, Expansión, El Mundo, El Huffpost o Radio Intereconomía. Su último proyecto personal, “Si sabes de personas, sabes de todo”, puede encontrarse en https://hola.jesusalcoba.com/

Si a lo largo del año te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso que consideren para un participante.