SAP MeetUP

El encuentro de los profesionales
SAP

DESCRIPCIÓN

Este evento está especialmente diseñado para actuales y potenciales alumnos del Master SAP, brindándote una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y desarrollos en este emocionante campo.

Conoceremos de la mano de Jorge Morillo, Director Government Affairs and Digital Government SAP, cómo la inteligencia artificial está desfiando los límites de los nuevos modelos productivos transformando los proyectos SAP.

Además contaremos con la presencia de  Paz Linares, Directora de Operaciones de AUSAPE que compartirá con nosotros una valiosa información sobre las oportunidades profesionales en el mercado de SAP, así como consejos para acceder a ofertas laborales a través de su plataforma.

Reserva tu plaza cuanto antes porque el aforo es limitado.

Puedes compartir esta página en tus Redes Sociales