Ya tenía ganas de empezar «la nueva vida» otra vez, estando con personas de forma real, fuera de las pantallas, a las que todos hemos estado tanto tiempo «pegados».
Salgo de mi cascarón «COVID» con mucha fuerza y muchas ganas, la verdad. Y de la mejor manera, con , para impartir un curso de dos sesiones, los días 27 y 28 de septiembre de 9.30 a 14.30h.
Los empleados de una empresa pueden ser sus mejores embajadores de marca. ¡También en LinkedIn, la principal red social profesional!
OJO a esto, es IMPORTANTE: Según datos facilitados por LinkedIn, las redes de contactos de empleados son 10 veces mayores que el número de seguidores de una empresa.
Solamente un 2% de empleados comparten contenido de la empresa en la que trabajan en la red social generando un 20% de la interacción con esta. Con lo que multiplican alcance y notoriedad de la marca.
Otro dato: se calcula que por cada 6 contenidos compartidos por un empleado se generan en la página de empresa:
6 visitas a anuncios de empleo
3 visitas a la página de empresa
1 nuevo seguidor
6 visualizaciones del perfil profesional
2 contactos nuevos
Curso:
Propulsa tu marca corporativa a través de tus empleados en LinkedIn