La crisis en los mercados maduros, los retos del crecimiento y un perfil de consumidores más exigentes, más autosuficientes, más conectados y con un mayor poder sobre las compañías, exige a las organizaciones transformaciones en los modelos de relación con clientes y sus estrategias competitivas. En este nuevo ecosistema surge la Experiencia de Cliente como estrategia para lograr diferenciación y resultados.
En este taller te daremos los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar la Experiencia de Cliente.
1.- Saber qué es y qué no es la Experiencia de Cliente y los principios básicos sobre los que se asienta la estrategia.
2.- Aprender herramientas para la gestión de la Experiencia de Cliente en tu compañía.
3.-Conocer casos de éxito y mejores prácticas de las mejores compañías en Experiencia de Cliente.
- Cómo establecer vías para alinear la estrategia de compañía con la de relación con el cliente.
- Cómo diseñar un modelo de recogida de la Voz del Cliente, accionable y construido sobre lo importante.
- Cómo incorporar métricas a la gestión, permitiendo evaluar el estado de la relación con el cliente.
- Cómo identificar los puntos de la Experiencia en los que innovar y cómo hacerlo.
- Cómo diseñar mejoras en la Experiencia que impacten en el cliente.
- Cómo hacer realidad las mejoras en la Experiencia de Cliente.
Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio.
Su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios de orientación al cliente en compañías de prestigio en el mercado, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores, mediante una gestión diferencial de la experiencia.
CEO de IZO España, The Experience Design Company.
Miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).
Socio en la AEC, Asociación Española para la Calidad.
Socio en DEC, asociación de Experiencia de Cliente. Miembro del Comité de Expertos de DEC para el Master CX de La Salle.
Profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master de Experiencia de Cliente de la Escuela de Negocios La Salle.
Precio
· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
PREFERENCIAL. Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC
· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.