Los Contact Center gestionan y atienden un porcentaje importante de las interacciones entre las compañías y sus clientes. Esto les otorga un papel protagonista en la generación de experiencias y en la imagen que el cliente tiene de la marca. Por ello, es necesario incluirles dentro de la estrategia de Experiencia de cliente de la empresa, tanto si se hace de forma interna como si se ha externalizado este servicio a un proveedor de outsourcing.

Conocer las herramientas, formar a los equipos, tener en cuenta el feedback del cliente y correlacionar los indicadores operativos y de calidad con los de Experiencia de Cliente y, por ende, los de negocio, es clave para que el Contact Center se convierta en un centro de generación de experiencias que contribuya a los objetivos de vinculación, fidelización y recomendación de la compañía impactando con ello en los resultados económicos.

“Cómo pasé de impulsora de la transformación digital en L´Oréal a Youtuber…y qué aprendí por el camino”

Taller donde utilizando como vehículo la propia experiencia personal se comparten los retos y aprendizajes más importantes de más de 15 años de trabajo en el negocio digital.

  • ¿Por qué hoy más que nunca, es importante generar valor de marca y marcas que realmente enamoren al consumidor?
  • ¿Cómo llevar la comunicación de mi empresa más allá del producto? Estrategias de notoriedad de marca (ejemplos en distintos sectores: banca, seguros, retail, FMCG. Casos de éxito…y de fracaso)
  • ¿Cómo elegir y priorizar entre todas las posibilidades del ecosistema de comunicación digital? ¿Tenemos que hacerlo todo? : User Centric approach.
  • ¿Qué “soft skills” son necesarias para afrontar esta nueva era con éxito? ¿Qué impacto tiene en estructuras y modos de trabajo?
  • ¿Cuáles son la 5 claves de esta nueva era necesarias para transformar nuestros negocios?

José Serrano

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio.

Su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios de orientación al cliente en compañías de prestigio en el mercado, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores, mediante una gestión diferencial de la experiencia.

CEO de IZO España, The Experience Design Company.

Miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Socio en la AEC, Asociación Española para la Calidad.

Socio en DEC, asociación de Experiencia de Cliente. Miembro del Comité de Expertos de DEC para el Master CX de La Salle.

Profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master de Experiencia de Cliente de la Escuela de Negocios La Salle.

Precio

· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL. Alumnos LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Plazas limitadas

Plazas limitadas a 15 participantes

Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo